El reggaetón empezó a internacionalizarse cuando en los inicios del 2000, canciones como Gasolina, Yo Quiero Bailar y muchas más empezaron a escucharse más allá de Puerto Rico. Desde ese momento, la fortuna de los pioneros del género empezó a crecer y ahora tienen, como mínimo, siete ceros en sus cuentas bancarias; así lo reporta el portal Oxígeno.FM
¡Sépalo! Estas son las mayores fortunas de los reggaetoneros más exitosos
Maluma
El intérprete de ‘Hawái’ amasa una fortuna avaluada en los 12 millones de dólares. Su talento lo ha llevado a cantar con artistas globales como Madonna y conquistar mercados como el estadounidense.
Lea también: Mueren dos periodistas durante ataque israelí en Franja de Gaza
J Balvin
Balvin es el artista colombiano del momento. Sus éxitos lo han hecho estar en el segundo lugar como el cantante más escuchado del mundo, solo por debajo de Drake. Actualmente tiene más de 16 millones de dólares.
Nicky Jam
Las cuentas del estadounidense sobrepasan los 15 millones de dólares, esto gracias a los exitosos conciertos, el éxito de sus canciones y las diferentes inversiones que tiene.
Farruko
El puertorriqueño tiene una fortuna que supera los 10 millones de dólares. Todo fruto de sus conciertos en los que cobra más de 300 mil dólares.
Lea también: Mueren dos periodistas durante ataque israelí en Franja de Gaza
Daddy Yankee
Yankee fue el pionero de este género y desde entonces es uno de los referentes musicales más grandes de la industria. Su fortuna sobrepasa los 17 millones de dólares.
Wisin y Yandel
Aunque por un tiempo se separaron, para probar suerte como solistas, cada uno posee una fortuna estimada por 20 millones de dólares. En el 2007, un periódico estadounidense aseguraba que no tendrían éxito. Claramente callaron bocas.
Don Omar
El puertorriqueño ha acumulado a lo largo de su carrera una fortuna de 22 millones de dólares, gracias a sus éxitos musicales y participación en películas.
Lea también: Esto dijo el alcalde de Nueva York tras su recorrido por el tapón del Darién
Arcángel
El cantante de 33 años con ascendencia dominicana cuenta con una fortuna de 10 millones de dólares. Su fortuna se ve reflejada en las mansiones, carros, joyas y demás lujosas adquisiciones.
Anuel
Después de pasar un tiempo en la cárcel, Anuel salió directamente a los conciertos. Estrenó un álbumy sus éxitos empezaron a sonar en todas las discotecas, convirtiéndolo en un fenómeno musical que lo llevó a amasar una fortuna de más de 16 millones de dólares.
Con información de Oxígeno.FM
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme