Chepa Candela
¡¡Hooolaaa queridill@s!! ¿Y cómo andan todos mis fieles seguidores… y los que no son, también? Supongo que andan con esas ganas incontrolables de ponerse al tanto sobre lo más caliente de “la movida farandulera”, donde los chismes, rollos, tramoyas y bretes no faltarán ¡jaamáaasss de los jamases!
Yyy como para batírselos, con pelos y señales (y de más “yerbas aromáticas”) para eso me tienen aquí, corto el “gamelote” y paso rauda y veloz a contarles que solo están esperando la bendita reunión con CARLA FIELD para decirle el “cuánto hay pa’ eso?, para que empiece a hacer de las suyas en la pantalla de Venevisión Plus, en el programa Más Plus, del que salió como corcho ‘e limonada la Karelys Oliveros por andar de malcriada e irresponsable….
¡¡¡Síiii, señores!!! La gente del canal por suscripción estaba esperando solo que la mujer pusiera un pie en Venezuela, tras su corta temporada en Santo Domingo, donde recibió su “japi niu yiar” junto al mangazo de su “marinovio”; para reunirse con ella, explicarle el asunto del contrato y darle “play”… Eso sí, están a la espera de que la cosa empiece a activarse, porque este 2018 empezó bien flojo… Y en cuento vayan saliendo de los programas que quedaron con la Karelys grabados, le dan con todo con Carla… Si es que acepta la chamba…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que según reportan mis colegas de Ronda, el noviazgo de CORINA SMITH y Gustavo Elis llegó a su fin… ¿Y eso, si se la pasaban para arriba y para abajo como un par de corronchos? Pues quien sabe, lo cierto del caso es que la que se hace “La difícil” agarró su cuenta de Instagram y arrasó con cuanta foto tenía con el ex Nene, dejando solo una de noviembre del año pasado… De resto, borró de la faz de la tierra 2.0 las instantáneas donde aparecían de pie, sentados, agarrados de mano, ella en sus piernas, él en las de ella, besuqueándose, acostados, de viaje y pare usted de contar… Porque vale acotar que era ella quien más subía imágenes con el novio, mientras que él era más discreto (por no decir otra cosa) y de vez en cuando posteaba una foto con su hoy presunta exnovia…
¿Habrán tenido una última vez, como la canción del Gustavo? ¡Susto! Lo peor del caso es que la Corina dejó de seguir en la red social de la camarita a quien fuera su “costilla” durante largo tiempo, muy parecida a la acción que hizo la Laura Chimaras cuando le cortó las patas al cantante de marras… ¿Recuerdan ese numerito? ¡Jummm! A mi me late que la historia se está repitiendo… ¿Y qué va a pasar con el pocotón de canciones que tenían juntos? Tendrán que reinventarse los shows que ofrecen donde no puede estar el uno sin el otro…
Yyyyy mejor cambio radicalmente de tema y paso a noticias positivas para espepitarles que el “ave picuda” (entiéndase: la cigüeña) está ¡a un tris! de visitar a la CAROLINA INDRIAGO… ¡¡¡Así como lo leen! La Miss Venezuela 1998 está en la recta final de que explote esa piñata, fruto de su relación con el empresario Nic D’ Caro, hermano de la actriz Dessideria D’ Caro… Oooo sea, que este 2018 inició para la morena con el corre, corre de que si le dan los dolores, que si debe tener preparado el bolso que necesitará con todo lo necesario para recibir al bebé, que si va a parir o será cesárea, etcétera, etcétera, etcétera…
El mismo destino tendrá la Marjorie Magri, quien tiene esa panza a punto de caramelo y está contando las horas para recibir a su primogénito… Esa cigüeña tendrá trabajo estos próximos días…
Yyy como hasta aquí me trajo el río, me despido por hoy… Me despido, como de costumbre, a la llanera: “despedirme no quisiera, pero no encuentro manera”… ¡¡¡Nos reencontraremos mañana!!! ¡¡¡Chaaaooo!!!
2018-01-18