Todo parece indicar que la cantante colombiana, Shakira decidió construir un muro entre su domicilio y el de los padres de su expareja, Gerard Piqué.
En este sentido, las cámaras de televisión han captado la imagen de una hormigonera trabajando en las cercanías de su domicilio.
Las dos casas, pese a ser independientes, están conectadas en algunas zonas y todo apunta a que la intención de la barranquillera es cortar estos accesos.
Por otra parte, Shakira también decidió instalar una bruja a tamaño real en su balcón mirando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.
En teoría, esto es una declaración de guerra a su adorada suegra por haberle fallado apoyando sin fisuras a Gerard en su nueva relación con Clara Chía.
Recordemos que en la canción junto a Bizarrap, la colombiana hace referencia explícita a la cercanía de su domicilio en Barcelona con los padres de Piqué.
"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".
Con información de Marca
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online