El 27 de octubre Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi debutaron como padres con el nacimiento de su hija Blu Jerusalema.
Aunque la pareja se ha mantenido menos activa en las redes sociales, este 13 de noviembre la modelo venezolana hizo una reflexión sobre lo sorprendente que es el cuerpo humano.
Con una fotografía mostró cómo va su recuperación física, tras haberse sometido a una cesárea hace un par de semanas.
En la imagen donde aparece en ropa deportiva escribió que aumentó 10 Kg y "poco a poco regreso a la normalidad".
Sharon describió que su cuerpo "todavía está procesando todo y sigue muy diferente que antes".
No está 100 por ciento recuperada de la cesárea, aún tiene los puntos y tampoco ha recobrado la sensibilidad en la mitad de mi barriga.
Reveló que tiene estrías alrededor de los senos, pero está consciente de que es "un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma".
Fonseca ya está tomando acciones para recuperar su figura y confesó que durante el embarazo su hija la hizo cambiar de hábitos alimenticios, que ahora está retomando.
" Estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación", explicó.
Agregó: "Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes".
La modelo de 25 años explicó qué, "La línea en mi barriga es la línea negra del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios".
En sus historias de Instagram, Sharon compartió que cuando el clima no lo permite, hace caminata dentro de su residencia junto a su pareja Gianluca Vacchi, su hija Blu y sus mascotas.
El 5 de noviembre, Sharon Fonseca agradeció las muestras de cariño que han recibido y explicó por qué se mantiene alejada de las redes sociales.
"No les miento si les digo que esta es la primera vez en una semana que me pongo otra ropa que no sea pijamas y la primera vez que uso mi teléfono", escribió al lado de esta fotografía.
Continuó: "A veces me olvidó hasta de tomar agua mientras me recupero de la cesárea, pero honestamente estoy enamorada del proceso y trato de disfrutar cada segundo".
Por su parte, Gianluca Vacchi también ha mostrado su felicidad al debutar como padre con las distintas publicaciones que hace en Instagram.
"Es la primera vez en mi vida en el cual la B representa mi primer plan", escribió refiriéndose a la primera inicial del nombre de su hija Blu Jerusalema. La pequeña nació el 27 de octubre, después de tres días de labor de parto.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online