A lo largo de su reinado como Miss Universo, Sheynnis Palacios ha tenido que enfrentar los desafíos de la distancia debido a sus compromisos internacionales.
Sin embargo, la reina de belleza nicaragüense ha encontrado formas de hacer que su relación con el venezolano Carlos Gómez siga siendo fuerte, a pesar de las exigencias de sus respectivas carreras.
El secreto de una relación fuerte
Recientemente, Palacios viajó a México para cumplir con sus responsabilidades previas a la entrega de la corona de Miss Universo, que se realizará el próximo sábado 16 de noviembre.
Mientras tanto, Gómez se encuentra en Miami donde trabaja en sus propios proyectos. A pesar de la distancia, ambos han logrado mantener una conexión cercana y cariñosa, lo cual no ha mitigado en mostrar a través de las plataformas digitales.
En su cuenta de Instagram, Palacios ha compartido cómo logran encontrar tiempo para estar juntos. En una publicación reciente en sus historias de la mencionada red social, la modelo mostró cómo disfruta de una película con su novio a través de videollamadas.
Unidos pese a los kilometros
“Las relaciones de larga distancia hacen: ver películas por Facetime”, escribió en la imagen, mientras destaca su amor por las películas de Disney. “Soy una amante de Disney y mi novio lo sabe, lo pongo a ver todas las películas y él se las disfruta conmigo”, añadió, lo que demuestra la complicidad y el buen humor que mantienen a pesar de estar separados.
Por su parte, Gómez no dudó en compartir la publicación de su novia, y en sus propias historia expresó: “Un date con mi reina”. Esta interacción en redes sociales muestra cómo la pareja cultiva su relación, a pesar de los miles de kilómetros entre ellos.
Cabe destacar, que el amor a distancia supone complicaciones bastante marcadas, pero Palacios y Gómez han demostrado que con creatividad y comunicación constante, una relación puede mantenerse fuerte, incluso cuando las circunstancias lo ponen a prueba.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube