Redacción 2001.com.ve
La vedette venezolana Diosa Canales contó junto a su esposo, José Roberto Rojas, mejor conocido como "Sigiloso" su versión de los hechos familiares producidos la semana pasada en la que se los llevaron detenidos por una noche por supuesta "violencia de género".
Rojas explicó en el programa Portada’s del canal de la colina (Venevisión) que el altercado no fue como lo pusieron en todos lados, y que no fue en casa de su madre sino en su propio apartamento.
"Mi madre llegó a mi apartamento y estabamos allí con mis niños y lo que hice fue llevarmelos, luego del problema para un Mc’donalds y cuando volvemos nos encontramos con este show (…) Y bueno acudimos inmediatamente al Cicpc de Las Acacias para aclarar los hechos"
"Son Celos"
"Yo creo que el problema inicia porque mi mamá está celosa porque yo salgo con Diosa (…) Yo te quiero mamá, te lo dije el Día de las Madres, pero yo tengo 31 años decido de quien me enamoro y qué hago con mi vida", expresó.
Canales si reconoció que hubo una discusión familiar pero que es falso que hubo agresiones físicas en contra de la madre de su pareja.
"No liberaron al siguiente día de la detención porque no hubo ansolutamente nada que explicar, esto era una locura para dañar nuestras carreras"
Agregó que no apoya la violencia doméstica "la mujer se tiene que respetar", destacó.
Igualmente le pidió disculpa a la madre de Sigiloso por "amarle a su hijo".
2016-05-16