En las últimas horas surgieron nuevos detalles sobre el estado de salud del conductor del programa mexicano Ventaneando, Daniel Bisogno tras ser hospitalizado de emergencia por una grave infección bacteriana en la sangre.
De acuerdo a las palabras del hermano de Daniel, Alex Bisogno, el hombre se encuentra estable comunicándose con sus familiares como con sus compañeros de trabajo del mencionado espacio televisivo, del cual forma parte desde hace más de 28 años de forma interrumpida.
“Todo apunta a que, efectivamente, es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre. No es que sea una bacteria que haya agrado en el hospital o en algún lugar, sino una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, pero al estar inmunosuprimido, una de esas bacterias empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibióticos”, dijo el pariente de Daniel Bisogno durante una entrevista para Ventaneando.
Daniel Bisogno fue hospitalizado el 13 de septiembre de 2024, pocos días después de que lo dieron de alta tras hacerle un trasplante de hígado el 4 de septiembre. Esta cirugía se hizo como parte de un tratamiento para una condición hepática que no se especificó en los reportes.
Las secuelas posoperatorias de la intervención pueden generar diversas complicaciones, como infecciones, que requieren atención médica continua, lo que sucede recientemente con el también actor.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q