Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Surgen nuevos detalles sobre la muerte de Matthew Perry (+Declaraciones)

Viernes, 16 de agosto de 2024 a las 03:13 pm
Suscríbete a nuestros canales

La muerte del actor Matthew Perry dio un giro bastante inesperado, debido a los acontecimientos que han surgido en las últimas horas.

Tras casi un año de que el artista fue hallado sin vida en el jacuzzi de su residencia en Pacific Palisades, Los Ángeles, la investigación en torno a su deceso ha revelado un oscuro entramado de criminalidad.

Este viernes 16 de agosto, Kennet Iwamasa, asistente personal de la estrella de Friends, se ha declarado culpable de “conspirar para distribuirle ketamina”, sustancia relacionada con la causa de muerte del artista, según reportes de medios locales.

Asistente de Perry declaró su culpabilidad

De acuerdo con la información difundida por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Iwamasa, de 59 años, confirmó que, “inyectó repetidamente ketamina a Perry sin ningún tipo de indicación médica”, y reconoció haberle suministrado la sustancia “en múltiples ocasiones el día que falleció”, el pasado 28 de octubre de 2023.

El asistente es una de las cinco personas detenidas por la policía de Los Ángeles, acusados de estar presuntamente involucrados en una red criminal responsable de hacerle llegar el fármaco que lo llevó a la muerte.

Red criminal implicada

El fiscal federal Martin Estrada, quien lidera la acusación, señaló el suceso como una “amplia red criminal clandestina”, en la cual varios profesionales de la salud habrían abusado de su posición de confianza para vender al Matthew Perry grandes cantidades del anestésico.

Según las autoridades, Jasveen Sangha, conocida como “La reina de la ketamina”, era la encargada de una operación de tráfico de sustancias ilícitas en Hollywood, y tenía como cliente al famoso actor, a quien por medio de sus contactos le hacía llegar el fármaco.

Otra víctima cómo Matthew Perry

Por otra parte, Kimberly MacLaury, recientemente dijo en una entrevista a CNN que, su hermano Cody, fallecido en 2019 tras una fuerte dosis de ketamina, vendida presuntamente por la misma persona que le suministraba a Perry.

“Solo estoy feliz de que se haya hecho justicia y feliz de que después de 5 años hayan investigado la muerte de mi hermano”, dijo la mujer, quien asegura haberle enviado un mensaje Sangha, en el cual señaló: “La ketamina que le vendiste a mi hermano figuraba como su causa de muerte”, y nunca recibió respuesta.  

Visite nuestra sección de Farándula

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q