La artista estadounidense Taylor Swift, se pronunció sobre el intento de ataque terrorista durante el paso de su “Eras Tour”, por Viena, la capital de Austria.
A principios del mes de agosto, la cantante se vio obligada a cancelar los tres shows de su gira, debido a que las autoridades del país mencionado informaron que habían frustrado un ataque coordinado durante la presentación de Swift.
Por consiguiente, se desplegó una operación que terminó con la detención de tres adolescentes y el descubrimiento de un arsenal de productos químicos, dispositivos explosivos y dinero falso en la casa del principal sospechoso.
Taylor Swift reacciona a lo sucedido en Viena
Ante ello, la intérprete no había emitido declaraciones al respecto, pues simplemente la compañía organizadora del evento anunció la cancelación de sus presentaciones. Recientemente, la autora de temas como “Cruel Summer”, “Blank Space”, “Shake It Off”, en otros, dejó de lado el silencio con respecto a lo sucedido.
De esta manera, a través de sus redes sociales, Taylor Swift, publicó un comunicado en el que expresó su frustración y culpabilidad, tras el incidente en la capital austriaca.
“El motivo de las cancelaciones me llenó de un nuevo sentimiento de miedo, y de una tremenda cantidad de culpa porque mucha gente había planeado venir a esos conciertos. Pero también estaba muy agradecida por las autoridades porque, gracias a ellas, estábamos llorando conciertos y no vidas perdidas”, manifestó.
Su prioridad es la seguridad de sus fans
Asimismo, en su mensaje, Swift su compromiso con la seguridad de sus seguidores en los eventos posteriores, por lo cual, junto a los organizadores de los conciertos y las fuerzas de seguridad de Europa, trabajaron para que el “Eras Tour”, se desarrollara con tranquilidad.
“Me sentí alentada por el amor y la unidad que vi en los fans que se unieron. Decidí que toda mi energía tenía que destinarse a ayudar a proteger al casi medio millón de personas que vinieron a ver los espectáculos en Londres”, continuó.
Finalmente, explicó porque guardó silencio sobre el suceso: “No voy a hablar de algo públicamente si creo que al hacerlo podría provocar a quienes quieren dañar a los aficionados que vienen a mis shows. En casos como este, el ‘silencio’ es en realidad mostrar moderación y esperar para expresarse en el momento adecuado. Mi prioridad era terminar nuestra gira europea de manera segura y es un gran alivio poder decir que lo logramos”, concluyó.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q