Olivia Sturgiss una chica de 19 años y de origen australiano es la doble de Taylor Swift.
La chica contó al Daily Mail que su semejanza con Swift es casi natural. “Creo que sólo es la estructura facial. Tengo los ojos pequeños y labios más grandes que ella. Me corté el cabello como el de ella, pero el resto es coincidencia. La ropa y eso, pues tenemos gusto similar. No me visto a conciencia como ella”, aseguró.
Sturgiss no se asemeja sólo en apariencia, sino que también tiene un gran corazón. Asegura que ha posado con fans que la han confundido con la cantante, para no decepcionarlos. “Los pequeñitos que creen que soy Taylor. Miro a sus mamás y ellas saben… así que dejo que sus mamás le digan la verdad porque no tengo el corazón para hacerlo yo”.
Taylor fue la que se percató del parecido inicialmente cuando vio el Tumblr de la chica donde ésta hablaba de la batalla de su mamá con el cáncer uterino (la mamá de Swift también padece ese mal).
Swift, Sturgiss y su amiga Kristy Lee documentaron el encuentro tras bastidores en el concierto de Swift, con una pose al estilo de los Charlie’s Angels. / Con información de Día a Día.