Telemundo confirmó el regreso de Caso Cerrado a través de un canal de streaming FAST (Free Ad-Supported TV), disponible desde el 21 de mayo. La plataforma ofrecerá episodios gratuitos del programa las 24 horas, sin costo adicional más allá de una conexión a internet.
El anuncio llega tras años de ausencia del show, que se emitió durante 18 años hasta su salida de la pantalla en 2019. Ana María Polo, su conductora, había explicado previamente en el podcast En positivo con Lourdes Del Río su decisión de no volver a la televisión: “A Dios gracias yo soy muy conservadora; gané bien, trabajé mucho, ahorré mucho […] Mis gustos se satisfacen bien con lo que tengo. Ese no es el estímulo para yo hacer televisión de nuevo”.
En 2019, durante una entrevista en En defensa propia de Erika de la Vega, Polo justificó su retiro: “Decidí tomarme un merecido descanso y no seguir grabando el show”. Pese a su ausencia en nuevos proyectos, su legado continúa: el canal dedicado relanzará los casos más emblemáticos resueltos por la abogada cubanoamericana.
El formato FAST permitirá a los espectadores acceder a episodios bajo demanda, manteniendo vivo el programa que consolidó a Polo como figura referente en la televisión judicial en español.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube