Luego de un mes desde la partida de la hermana de la cantante y actriz mexicana Thalía, Ernestina Sodi. La intérprete decidió regresar a los escenarios en un evento que celebra la magia de la Navidad y la resiliencia personal en Estados Unidos.
Durante el pasado miércoles 4 de diciembre, la cantante de 53 años, hizo una impactante presentación en el especial de televisión Navidades en Rockefeller Center, durante el tradicional encendido del árbol de Navidad, transmitido en vivo por Telemundo y NBC.
Cabe destacar que, el encendido del árbol del Rockefeller Center, una tradición que data de 1933, se ha convertido en un símbolo de las festividades navideñas en Nueva York.
Y según informaron medios locales, este año, el árbol fue decorado con más de 50 mil luces LED y coronado con una brillante estrella de cristal Swarovski.
Thalía en el Rockefeller Center
Durante su presentación, Thalía interpretó el clásico navideño de José Feliciano, “Feliz Navidad” con ritmos de merengue. Vestida con un body de pedrería ycut outs transparente, que consistía en un corsé strapless, combinado con botas plateadas altas, Thalía enamoró con su interpretación y su vestuario que remató en el peinado con una cola de caballo y un enorme moño rojo en la retaguardia.
Asimismo, la artista mexicana cantó “Nueva Navidad” a ritmo de bachata y al final cerró diciendo: “¡Ay!, mamita linda. Sé que estás en el cielo con papá Dios, hasta donde te mando este abrazo de Navidad”.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube