La hermosa pareja que conforman la cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola ha sido uno de los matrimonios más duraderos en el mundo de la industria musical latinoamericana y es que esto no es nada fácil de conseguir por lo que merece ser mencionado. A poco tiempo para cumplir 15 años de casados, Thalía quiso revelar cuál era el secreto para mantener este matrimonio en marcha desde sus principio hasta hoy día. La cantante acentuó que era gracias a: la pasión, la colaboración cercana y los gustos diferentes de programas de TV. Suena más fácil de lo que quizás es.
La pareja fue entrevistada por el director del DailyMail.com, Jon Steinberg, en un evento de preguntas y respuestas en el restaurante Riverpark en Manhattan, Nueva York. Y al preguntarles acerca de la cantidad del tiempo junto, la cantante comentó, “Tenemos muchas similitudes: somos apasionados, nos encanta la música, la comida; cocinamos, cantamos.”
Claro, Tommy de 65 años, también dio sus opiniones al respecto, indicando que todo siempre está en completo orden “Colaboramos en muchas cosas, ya sea en música o en videos.” Comentario en el cual Thalía lo interrumpió diciendo, “O en hacer niños”.
La pareja se conoció en 1999 durante una cita a ciegas propiciada por Emilio Stefan. Un año después se casaron en la emblemática Madison Avenue, en la catedral de San Patricio.
Entre otras confesiones los artistas también confesaron lo siguiente, “Lo que me encanta de nuestro matrimonio es que siempre acabamos en un 90 por ciento, diría yo, con el mismo punto de vista, aunque al parecer en medio de la discusión parece que estamos en completo desacuerdo”. Dijo Tommy.
“Ninguno de los dos nos llevamos trabajo a la casa. No escuchamos su música (de Thalía) y no escuchamos ninguna música que yo haya hecho", culminó. / Con información de Farándula.com.
2015-06-10