El filme "Three Thousand Years of Longing" del director George Miller conmocionó el Festival Cannes, tras ser su primer esfuerzo como director desde "Mad Max: Fury Road".
La película, protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba, obtuvo una ovación de pie de seis minutos después de su estreno mundial en el teatro Palais de Cannes, así lo reseñó Variety.
"Three Thousand Years of Longing"
"Tres mil años" sigue a un académico solitario (Swinton) y un genio agobiado (Elba) que encuentra en una botella en los mercados de Estambul.
Su historia se desarrolla en los relato de aquellos que lo habían encontrado antes. Si bien sus recuerdos se transmitieron en deslumbrantes lugares antiguos con fuertes efectos especiales; la mitad de la película transcurre en una habitación de hotel (la misma en la que vivía Agatha Christie cuando escribió "Asesinato en el Orient Express", le dice un botones a Swinton).
La multitud de Cannes disfrutó de Swinton y Elba pasando el rato en batas de baño, discutiendo casualmente sobre la ética de hacer deseos, hasta que la película finalmente da paso a una historia de amor agridulce.
Con información de Variety
Visite nuestra sección de En el Chisme
También puede leer: Carlos Santana protagonizará documental sobre su carrera con temas inéditos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online