Viernes 22 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

¡Todo era mentira! ¿Recuerdas la película «Un sueño posible»? Pues, revelaron la verdad

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 05:25 pm
Suscríbete a nuestros canales

Michael Oher, el atleta y exjugador de la National Football League (NFL) y quien inspiró la película estadounidense «Un sueño posible» (The Blide Side) por su nombre en el idioma inglés, aseguró que la historia del filme fue una total mentira y que la familia Tuohy se “aprovechó de él”.

Esta taquillera película, protagonizada por la afamada Sandra Bullock y que además tuvo un éxito rotundo en televisión, contó cómo la familia Tuohy adoptó a Oher para sacarlo de la pobreza y pudiera desarrollar su talento deportivo. Sin embargo, el exfutbolista aseguró que la trama es falsa.

Esto también podría interesarte: Nueva York lanza nueva red de asistencia para inmigrantes

¡Todo era mentira! ¿Recuerdas la película «Un sueño posible»? Pues, revelaron la verdad

Oher presentó una demanda en un tribunal del condado de Shelby, Tennessee. La petición alegó que Sean y Leigh Touhy, una pareja que lo acogió en su casa cuando tenía 18 años, realmente nunca lo adoptaron, de acuerdo al medio Independent.

“La mentira de la adopción de Michael es una sobre la cual los cotutores Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de su protegido, el abajo firmante Michael Oher”, dicen los documentos judiciales.

Esto también podría interesarte: ¡Terrible! Esto ocasiona el plástico en algunas especies

El exjugador dice que lo engañaron

Los abogados explicaron que tres meses después de que Oher cumplió 18 años, en 2004, los Tuohy le hicieron firmar un documento. Él pensó que eso lo haría miembro legal de la familia, pero realmente los hizo sus tutores y les permitió hacer negocios en su nombre.

“Se enteró de que la tutela a la que dio su consentimiento, en el entendido de que al hacerlo se convertiría en un miembro de la familia Tuohy, de hecho no le proporcionó ninguna relación familiar con los Tuohy”, expusieron sus abogados.

Oher, quien se enteró de esto en febrero, pidió a la justicia que pusiera fin a la tutela, a la vez que les prohibiera a los Tuohy utilizar su nombre o su imagen. También exigió una contabilidad del dinero que ganaron y se le pague una parte “justa” de las ganancias.

Esto también podría interesarte: Hermoso momento cuando un niño recibió una sorpresa (+Vídeo)

Con información de Agencias

Visite nuestra sección de En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Visita nuestra sección de Deportes