Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Todos necesitamos un Venom

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 05:13 pm
Suscríbete a nuestros canales

Por: Rowerth Goncalves | @rowerth92

Esta semana llegó a las salas de cine del país Venom: Carnage liberado, la secuela de la exitosa cinta de 2019.

Esta vez el tradicional villano convertido en antihéroe tendrá que luchar contra una fuerza mucho más destructiva y también mejorar su relación con quien comparte cuerpo, Eddie Brock. Una segunda película en un tono más cómico y que trae varias sorpresas.

Eddie Brock y Venom tienen problemas de parejas, pero mientras conocen al asesino serial Cletus Kasady, quien cumple condena en una cárcel y es sentenciado a muerte por culpa de Brock.

En medio de una entrevista, Kasady ataca a Brock y logra hacerse con una parte del simbionte y desarrolla a Carnage quien ayuda a Cletus en su escape de la cárcel y en la búsqueda de venganza contra el periodista.

La cinta que funciona como secuela reúne un gran casting liderado por Tom Hardy como Eddie Brock y Woody Harrelson como Cletus Kasady. Traer a Harrelson a la plantilla es uno de los grandes aciertos del largometraje, pero su tiempo en pantalla puede resultar un tanto escaso. Aún así se roba el show en la cinta.

Venom: Carnage liberado tiene un tono totalmente distinto al de la primera cinta, mientras el largometraje de 2018 conjuga la acción y un poco de cine noir mezclado con gore, esta segunda película se va mucho más a la comedia. El humor está a la orden del día y la relación de Brock y el simbionte es el puntal de este tono.

La relación de pareja que tienen ambos luce como la que tienen Robert De Niro y Billy Crystal en Analízame o Jack Nicholson y Adam Sandler en Locos de Ira.

Eddie está cansado de tener que lidiar con los problemas de conducta de Venom. Mientras que el simbionte busca que su compañero de cuerpo lo entienda.

Al final resulta bastante amigable para el público esta relación. Te demuestra que muchas veces necesitamos un poco de esa voz arriesgada en nuestras vidas.

Venom se queda cortó

El gran problema de Venom es su duración. Con apenas hora y media de metraje, es una de las cintas más cortas de superhéroes y esto no permite que se desarrollen los argumentos secundarios de la cinta.

Ver más a Carnage y todo lo que significa Cletus Kasady. Su perfil psicológico y la relación que tiene con su compañera de vida Shriek encarnada por Naomi Harris y que también tiene un pasado trágico.

Por momentos lucen como escenas que quieren salir del paso y con media hora más se podrían haber desarrollado y cerrado. De mejor manera, varias situaciones de la película.

Aún así es una cinta que funciona como entretenimiento y tiene esa dosis de sangre que le hace falta al cine de superhéroes que ha pasado a ser más infantil que familiar.

Venom: Carnage liberado, te deja con ganas de ver más y es una cinta que debes ver hasta el final para descubrir los secretos que guarda. Y proyecta el futuro de ese universo.

También puedes leer: Madonna posa junto a Maluma para la revista Rolling Stone

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online