Según la prensa estadounidense, Tom Cruise puede estar tratando de rehacer suvida con otra joven actriz.
Al parecer, el galán de 51 años está saliendo con Laura Prepon, protagonista de la serie Orange is the New Black, de Netflix, y a quien recordamos también de la extinta serie That ’70s Show.
Una fuente de la revista Star comentó que desde hace tiempo los cienciólogos, amigos del actor, han querido reunirlos, porque Laura también es parte de la iglesia, y se dice que el ex de Katie Holmes siempre ha estado encantado por ella.
" Tom conoció a Laura hace dos años y están todos en el mismo grupo social, que incluye a John Travolta y su esposa Kelly Preston. Él siempre estuvo fascinado por ella, y hasta la ve en su serie de televisión", dice una fuente.
El mismo informante asegura que los dos fueron a comer hace unos días, en el restaurante del hotel The Manorl, considerado un refugio de la Cienciología.
Una fuente dijo que el protagonista de Misión Imposible hizo de un todo para impresionar a la actriz de 33 años.
"Fue a buscarla en un coche de época, porque sabía que era uno de sus favoritos… dejó preordenada una botella vintage de merlot de 1979, que ya estaba en la mesa a su llegada al restaurante Renaissance, de comida francesa:
"Pasaron tres horas juntos, riéndose y divirtiéndose. Está claro que Tom está enamorado, incluso ellos también se reunieron en casa de los Travolta para una cena, hace poco", revela la fuente. /La Botana
Sábado 30/11/2013