Las festividades navideñas parecen traer un aire de felicidad renovada para Toni Costa, quien cierra el año rodeado de logros profesionales y una nueva relación amorosa.
El bailarín, conocido por su participación en diversas producciones televisivas, se encuentra en un momento significativo de su vida, especialmente tras su exitosa participación en el programa "Mira Quién Baila Costa Rica".
Cupido salió a flechar
Este show no solo le abrió las puertas a un trabajo deseado, sino que también le permitió conocer a Mimi Ortiz, quien se destacó como finalista en la competencia.
En los últimos días, Toni y Mimi han compartido su felicidad a través de redes sociales, donde han publicado sus primeras fotos como pareja. En respuesta a una inquietud de una de sus seguidoras sobre su estado civil, Costa no dudó en contestar con un enérgico "Noooooo" acompañado de imágenes que hablan por sí solas.
Con este gesto, reafirmó su compromiso con Mimi y el inicio de esta nueva etapa en su vida. Por el lado de la mujer, también se mostró abierta respecto a su relación.
Dos enamorados y felices
En respuesta a quienes preguntaban sobre su estado en el amor, compartió un video en el que se les ve disfrutando juntos, mientras sellaban su cariño con besos.
Asimismo, la animadora expresó: "Yo vivo en el presente y vivo las oportunidades que se me presentan día a día, busco el propósito que hay detrás de cada cosa que se me presenta y entrego mi amor de la forma más orgánica posible".
Es importante mencionar que Toni Costa es conocido no solo por su carrera profesional, sino también como el exnovio de Adamari López, madre de su hija, junto a quien, suelen relacionarlo en más de una ocasión.
Finalmente, esta nueva relación con Mimi Ortiz parece marcar un nuevo comienzo tras antigua ruptura. Mientras se preparan para las celebraciones de fin de año, los dos artistas disfrutan de la autenticidad de su amor y del tiempo compartido.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube