El baterista de la banda de punk Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, lo ingresaron en un hospital de la ciudad de Los Ángeles en EE.UU. por una inflamación del páncreas, así lo reveló este miércoles 29 de junio el diario TMZ.
Sin embargo, las noticias del ingreso del baterista al hospital empezaron a circular el martes 28 de junio por la noche, tras un tuit publicado por Barker en el cual expresó "God save me" (Que Dios me salve). Asimismo, este contundente mensaje llamó la atención de sus seguidores, pues en los últimos años ha tenido problemas de salud.
Posteriormente, su hija, Alabama Barker pidió a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram que "Enviaran sus oraciones". Esto elevó la preocupación por parte de quienes son seguidores del conocido baterista.
Barker, quien tiene actualmente 46 años de edad, ha ocupado titulares por contraer matrimonio en Italia hace un mes con Kourney Kardashian y participar en el programa televisivo de la popular familia. No obstante, su fama tiene origen en la década de los años 1990 y 2000.
La agrupación Blink-182, en la cual toca la batería, son un referente del énero punk. Asimismo, contribuyeron a la popularización de este género musical. Cabe destacar que los integrantes de esta famosa banda sirvieron de inspiración para otros grupos musicales como Green Day y Sum 41.
El primer álbum que Barker participó como baterista en la banda se titula "Enema of the State". Este se convirtió en un éxito de ventas y en la actualidad, es considerado un trabajo referente para la historia del punk y el rock.
En la última edición de los premios Óscar, Travis Barker tocó sobre el escenario del Dolby Theatre para la cantante Reba McEntire durante la canción "Somehow You Do".
Con información de El Universal
Visita nuestra sección de En El Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online