El presidente Donald Trump arremetió públicamente contra Beyoncé señalándola de estafadora, a través de su red Truth Social, acusó a la cantante de haber recibido supuestamente 11 millones de dólares por aparecer en un mitin pro Kamala Harris, donde no interpretó ninguna canción y solo ofreció un breve respaldo a la candidata a la presidencia antes de retirarse entre abucheos del público.
"Según informes de prensa, a Beyoncé le pagaron 11 millones de dólares para subir a un escenario, respaldar rápidamente a Kamala y marcharse entre fuertes abucheos por no haber actuado nunca, ¡ni siquiera una canción!", escribió Trump. "Recuerden, los demócratas y Kamala le pagaron ilegalmente millones de dólares por no hacer nada más que darle a Kamala un respaldo total. ¡ESTA ES UNA ESTAFA ELECTORAL ILEGAL AL MÁS ALTO NIVEL! ES UNA CAMPAÑA ILEGAL", añadió, en mayúsculas, un gesto que significa molestía o disgusto.
Mientras algunos seguidores de Trump apoyan su mensaje como una denuncia legítima, otros lo ven como una forma de llamar la atención y querer ganar más popularidad pues recientemente se metió con Taylor Swift también.
O tal vez Trump está dejando claro que las celebridades que apoyan a los demócratas lo han ganado como enemigo al punto de que está mandando a investigar a los artistas involucrados en la campaña de Kamala Harris
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube