Diario 2001
Fabiana Virginia Viloria Villegas es otra de las misses que con su belleza y su color de piel, cautivará al jurado en el magno evento de “la noche más linda” a celebrar hoy jueves en el estudio uno de Venevisión.
Con tan sólo 19 años, ésta morenaza ingresó por primera vez a la Organización Miss Venezuela siendo adjudicada con la banda oficial por el estado Táchira.
Para ella ser miss significa representar un estado o un país “(…) para demostrar la belleza tanto física como espiritualmente, e incluso la ayuda que puede realizar con trabajos comunitarios.”
Se define como simpática, alegre y carismática.
Una de las misses con la que se identifica es con la animadora Maite Delgado por considerarla una mujer dedicada y siempre centrada en lo que quiere.
Nos cuenta que uno de los eventos que la ha marcado en la vida fue su viaje a Israel, donde conoció los lugares más sagrados y fue el momento que unió su corazón con la comunidad israelita.
En pocas horas le tocará enfrentar la prueba final para convertirse o no en la Miss Venezuela 2015, para lo cual deberá mostrar todo su talento, espiritualidad, compromiso y constancia para obtener la corona.
Lea más en su edición impresa.
2015-10-08