Redacción 2001.com.ve
Luchar, querer y superar los miedos, es uno de los escalones que enfrentamos en nuestras vidas, y hoy, la pieza teatral "Venciendo al Dragón Verde" nos ofrece una historia tan particular que nos hará reflexionar y disfrutar de la vida del poeta Pablito.
En esta obra, dirigida a toda la familia, nos encontraremos con un joven poeta, quien es sorprendido por los Hermanos Bravo, un trío de jóvenes expertos en las Artes Marciales, cuyo pasatiempo favorito es molestar y burlarse de todos los pequeños.
En entrevista exclusiva para el Portal Web de 2001, el productor General del Montaje, Elmer Pinto, comentó que "una tarde, Pablito, distraído pensando en su conversación con las Estrellas, disfrutando el Vuelo de las Mariposas, pensado en que la música es como un silbido pequeñito que hace Pepe Grillo para hablar con Pinocho y de esa ilusión que tiene de que algún día alguien escuche su poesía, los Hermanos Bravo lo despiertan con empujones y burlas por ser tan flaquito, débil y pequeño retándolo a un combate en la cancha embrujada".
Y es así como inicia este fascinante espectáculo que a través de la poesía, "une dos pasiones: el teatro y el Karate-do, disciplinas que te llevan a dominar de una forma muy serena tu carácter, concentración, rigurosidad, seguridad y confianza en sí mismo".
"Venciendo al Dragón Verde" se está presentando en el Teatro San Martín de Caracas (a una cuadra del metro de Artigas), desde el 19 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2015, todos los sábados y domingos a las 3:00 pm. La entrada tiene un valor de 70 bolívares.
Esta obra "busca el rescate de la poesía y de las artes marciales a través del teatro, de provocar la sensibilidad en todos sus espectadores, al mismo tiempo que demuestra los grandes beneficios del karate-do", acotó Pinto.
2015-09-23