Venezolana protagoniza vídeo del nuevo sencillo de Tony B (+vídeo)

Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 09:40 am
Venezolana protagoniza vídeo del nuevo sencillo de Tony B (+vídeo)

El cantante dominicano Tony B lanza al mercado su más reciente sencillo titulado “Princesa ven”, te de su autoría junto a Manuel Batista y Laura Cruz.

El tema originalmente nació como bolero, pero Tony, junto con su productor Adoniram Santos, le dieron un nuevo enfoque transformándola en bachata, sin perder su esencia original.

El videoclip se filmó bajo la dirección de Luis Gómez, en una hermosa parte montañosa de República Dominicana. La locación del rodaje fue la Presa de Tavera, ubicada en la provincia de Santiago de Caballeros y Jarabacoa, en pleno corazón dominicano.

El objetivo principal del vídeo es dar a conocer la majestuosidad de los paisajes de dicho país, mediante una historia romántica cuyos protagonistas fueron la modelo venezolana Génesis Perlaez y Tony B.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 04 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América