A Través de una campaña en apoyo a los venezolanos indocumentados se busca una ayuda, como también a los que tienen poco dinero y que soñaban con llegar a EEUU huyendo de la pobreza en busca de trabajo para sustentar a sus familias.
Hoy se encuentran a la deriva desprovistos de todo en Costa Rica y sin poder regresar a Venezuela ya que económicamente es casi imposible.
Asimismo todas estas familias con niños, jóvenes y hasta adultos se aventuraron hacer el recorrido a EEUU conociendo el peligro que presentaba cruzar la Selva de Darién.
En Costa Rica se encuentran muchas familias vendiendo dulces para poder comer y pagar estadía mientras reúnen el dinero necesario para regresar a Venezuela.
Finalmente la mayoría suplica por trabajo, piden ropa ya que la perdieron toda en la travesía, el poco dinero que llevaban se lo quitaron, a muchos los robaron.
Con esta noble causa, Hoy te pido ayuda para que regresen a su casas. Ayúdame a ayudar.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online