2001.com.ve
El hijo de Vicente Fernández difunde un comunicado en el que se confirma que el artista ranchero fue sometido a cirugía el pasado 22 de marzo por una hernia ventral y permanece en la unidad de cuidados intensivos.
El texto indica que su pronóstico continúa reservado pero sus médicos esperan que pronto pueda ir a casa para continuar con su recuperación.
"Aún cuando la operación fue exitosa, él permanece en la unidad de cuidados intermedios (…) y su pronóstico continua reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos", detalla el comunicado.
El equipo médico del artista destacó "las mejoras progresivas" que experimenta el cantante y espera que pueda trasladarse en las próximas horas a su casa, donde deberá continuar su recuperacion.
"Don Vicente se encuentra de muy buen humor y ha estado acompañado de toda su familia", señala el texto.
En su cuenta de Twitter, el Charro de Huentitan escribió: Doy gracias a Dios por cada día d vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar d mi familia y el cariño d mi público