Un susto recorrió el festival Horteralia de Cáceres el sábado 19 de octubre cuando el cantante Mario Vaquerizo sufrió una aparatosa caída durante la actuación de su banda, las Nancys Rubias.
El incidente se produjo mientras el artista se encontraba en una plataforma a dos metros de altura.
¿Tuvo fuertes golpes?
La caída fue impactante, pero afortunadamente no tuvo consecuencias graves. No obstante, Vaquerizo fue trasladado al hospital para ser examinado, pero ya ha recibido el alta médica.
"Ha sido aparatosa, pero está bien. Los servicios médicos lo han atendido y trasladado al hospital", informó la organización del concierto, que tuvo que ser suspendido tras el incidente.
La preocupación por el estado del cantante se extendió rápidamente entre los asistentes, quienes vieron cómo el concierto se interrumpía abruptamente. "Lamentablemente, no se encuentra en condiciones de subirse al escenario y el resto de Nancys tampoco. Le deseamos una pronta recuperación", expresaron los organizadores en sus redes sociales.
El incidente generó un gran revuelo en en las plataformas 2.0, donde numerosos fans y seguidores enviaron mensajes de apoyo al cantante y expresaron su preocupación por su estado de salud. Mientras que otros soltaron muchas carcajadas por el traspiés que tuvo el artista durante su show.
El show debe continuar
A pesar del incidente, el festival Horteralia continuó con su programación habitual. Un público entregado, que superaba la cifra de los 5.000 asistentes llegados desde distintos puntos del país, disfrutó del ambiente de color y festivo que caracteriza a la decimotercera edición del festival.
Cabe destacar, que el cartel de este año contaba con grupos míticos como Los Manolos y estrellas actuales como Nebulossa, los últimos representantes en Eurovisión.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube