En las últimas horas y tres décadas después del escandaloso romance que el rey Juan Carlos I mantuvo con Bárbara Rey, han salido a la luz unas fotografías que no deja ningún lugar a las dudas sobre el tipo de relación que mantenían.
La revista neerlandesa 'Privé' colocó en primera página al rey emérito y la vedette española en actitud cariñosa, abrazándose y dándose besos en la mejilla y en la boca.
De igual modo, medios locales revelaron que la exclusiva de la revista fue gracias al propio hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr .
“Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”, se lee en el artículo del medio neerlandés.
La reacción de Bárbara Rey
Tras publicarse estas imágenes Bárbara Rey se pronunció y en declaraciones a Espejo Público explicó que buscará asesoría legal.
“No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada. Me he quedado… no sabía yo que podía llegar hasta este extremo, qué vergüenza. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es y como ha sido toda la vida. Hasta aquí”.
Es de recordar que, la vedette, demandó este verano a su primogénito, acusándole de sustraer material sensible de su casa.
Ángel Cristo Jr ha confesado que la motivación para vender ahora estas fotografías es económica.
Fotografías exclusivas de la revista neerlandesa 'Privé
Agencias
Visita nuestra sección: Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q