El mes pasado, Will Smith despertó la nostalgia de chicos y grandes gracias a la reunión del elenco principal de El príncipe del rap. Una serie de comedia muy popular durante la década de 1990. Ahora, la estrella de cine dio de qué hablar en esta temporada navideña cuando le regaló un Play Station 5 a un niño con cáncer.
En abril de este año, el actor de 52 años lanzó una nueva serie llamada Will From Home, disponible en Snapchat. Se trata de una producción de doce capítulos en las que realiza videollamadas desde casa con invitados como sus hijos Jaden y Willow. Y famosos como la modelo y actriz Tyra Banks.
En el primer capítulo de la segunda temporada de dicha serie, el cual se estrenó el lunes 14 de diciembre. A través de la mencionada plataforma de videos, Will Smith sorprendió a Aiden, de 14 años, a quien le diagnosticaron cáncer en abril.
El padre del pequeño, Chuck, ha hecho todo lo posible para tratar de hacer sentir mejor a su hijo. Durante los complicados tratamientos de quimioterapia semanales.
El actor de películas como Día de la independencia (1996), En busca de la felicidad (2006) y Aladdin (2019). Tuvo como invitado al cantante Jason Derulo, quien le enseñó algunos pasos de baile a Aiden y Chuck.
Sin embargo, la verdadera y gran sorpresa llegó cuando el protagonista de esta historia hizo que el papá y el niño abrieran un paquete que él mismo les envió.
La emoción del pequeño fue instantánea cuando Will dijo que se trataba de un PS5, que en ese momento aún no estaba disponible para el público en general. El regalo también incluía un control y una tarjeta de regalo para que Aiden pueda comprar más videojuegos.
La expresión del rostro del niño lo dice todo. Smith también hizo una donación de 10 mil dólares al Cook Children’s Hospital, donde el niño recibe su tratamiento contra el cáncer.
Con información de Milenio
Visita nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online