Los rumores sobre la salida de Winston Vallenilla y su esposa Marlene D’ Andrade saldrían de la conducción del Kino Táchira, retumbaron durante varios días. Debido a que al parecer la directiva de la organización había decidió no renovarles el contrato por la caída en las ventas.
Sin embargo, el actor y animador venezolano a través de un comunicado de prensa aseguró que los rumores son solo una “campaña malsana” para desprestigiarlo.
Sin embargo, decenas de vendedores ambulantes salieron a las calles a protestar para que al creador de la frase "familiaaaa" lo sacaran del espacio de lotería.
En el comunicado Vallenilla aclaró que decidió dar declaraciones tras los fuertes rumores que hay acerca de su salida del Kino Táchira. El animador agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores y recalcó que continúa en la conducción del programa.
Su representante de medios, Jennifer Suárez, manifestó: "Sigue siendo animador del famoso juego, junto a su esposa. Además, él asegura que acaba de renovar con Venevisión y que todos los rumores ‘malsanos’ que ruedan sobre su persona son producto de una campaña de desprestigio". Expresó que su labor dentro en la pantalla chica se refuerza con su presencia en La Guerra de los Sexos, pues "en ningún momento se ha planteado la posibilidad de su salida de ningún canal".
Por su parte, el conductor de “La Guerra de los Sexos”, dijo: "Esta es una campaña mal intencionada con la que buscan desprestigiarme. Quiero dejar bien claro que ni me han botado ni he renunciado a la conducción del Kino Táchira. Mi esposa y yo seguimos como animadores de este juego maravilloso que ha ayudado a millones de familias en nuestro país. Hasta que Dios lo permita estaremos domingo a domingo llevando amor y felicidad a los hogares venezolanos. Aprovecho para hacer un llamado a todas esas personas que, por pensar diferente a mí, buscan hacerme daño; señores, dejemos a un lado el odio, seamos mejores cada día. Paz, amor, tolerancia… Juntos podemos hacer de Venezuela el mejor país del mundo".