Karen Ramírez /kramí[email protected]
Un numerito bastante desagradable protagonizó Yohana Vargas la noche del pasado miércoles, cuando pretendía entrar en una discoteca capitalina para cubrir el estreno del videoclip Cállate y bésame, de Los 3.
Resulta que la oxigenada de El Avispero, de Televen, finiquitó en muy malos términos su relación con “Chucho”, uno de los integrantes del grupo (antes llamado Treo), pues se llegó a rumorar que la mandó “palca” porque supuestamente la cachó siéndole infiel. Una vez terminado el compromiso, el cantante inició una relación con una modelo y actriz, también del canal de la bolita roja.
El caso es que la Yohana pretendía entrar como perro por su casa al lugar, para hacerle incómodo el momento al calvito y su novia. Los organizadores, al verla llegar, le aplicaron la del “Chacal de la trompeta” y le gritaron a todo gañote, señalándole la salida, un gran “fuera, te vas”.
Con cara de ponchada, la Vargas trató de explicar que estaba trabajando, pero no pudo terminar de decir ni pío cuando ya le estaban gritando que regresara por donde vino con todo su equipo de producción.
De muy buena fuente pudimos conocer que esa pauta no se le había asignado, sino que le tocaba acudir a Gaby Vegas -la nueva del programa- pero insistió una y otra vez hasta que se salió con la suya, tal como llegó a ocurrir con Karen Ferreira y “El Guaro”, antiguos presentadores.
Como si fuera poco, también nos soplaron a la “pata de la oreja” que el ambiente entre los animadores del show de los jueves está más tenso que las cuerdas de un violín, pues Yohana y Anthony Texeira se la quieren aplicar a los “nuevones”.
Mandando más que unos dinamos, tanto ella como su “costilla” (porque se la pasan para arriba y para abajo juntos) imponen a la producción a qué evento van a ir, sin importarles que ya sus colegas tenían agendado trabajar ahí.
Ni en pintura se pueden ver los cuatro animadores y, de paso, se hacen la cruz hasta en las redes sociales, donde ni siquiera se siguen.
No es primera vez que llega un comentario negativo sobre ambos rubios. Recordemos que hace pocas semanas, Alex Goncalves llamó “becerro” al también actor luego de que hiciera el “sueco” cuando Josemith Bermudez le preguntó, en vivo y directo, por quienes compartían créditos en el espacio televisivo.
2015-10-02