El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, ha decidido posponer su gira por Estados Unidos tras la trágica muerte de su compañero Liam Payne, quien falleció a los 31 años tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires.
Esta desgarradora noticia ha impactado profundamente a Malik, quien anunció la suspensión a través de sus redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
Un decisón dolorosa
“Debido a la desgarradora pérdida experimentada esta semana, he tomado la decisión de posponer la parte de EE.UU. de la gira ‘Stairway to the Sky’” expresó el cantante.
En consecuencia, las fechas originales de la gira se reprogramarán para enero, y Malik se comprometió a informar sobre los nuevos horarios en los próximos días. Los fanáticos que adquirieron boletos para los conciertos no sufrirán cambios, ya que podrán utilizarlos en las nuevas fechas.
A pesar de esta situación, Malik no hizo mención a sus conciertos programados para el Reino Unido, el primero de los cuales está previsto en Edimburgo el 20 de noviembre. Esta incertidumbre ha generado especulaciones entre los seguidores sobre el futuro de su gira.
Más que una despedida
El viernes, Malik rindió homenaje a Payne, agradeciéndole por su apoyo en momentos difíciles. “Cuando echaba de menos mi hogar cuando tenía 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora”, recordó.
Además, destacó la sabiduría de Payne, a pesar de ser más joven: “Siempre fuiste más sensato que yo”. Finalmente, también reflexionó sobre la relación entre ambos, señalando que, aunque hubo desacuerdos, siempre mantuvo un respeto profundo por su amigo.
Cabe destacar, que en los próximos días se llevará a cabo el sepelio del artista, puesto que su padre Geoff Payne, viajó a Argentina para realizar los trámites de repatriación del cuerpo a Inglaterra, donde se espera todos los exmiembros de la boy band se reúnan para darle el último adiós.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube