Niña venezolana de 12 años de edad, fue brutalmente agredida en Beck Junior High, por una compañera de clases el pasado 31 de enero.
La víctima responde al nombre de Camila León, quien presenta un cuadro médico de golpes en la parte cervical.
Nurys Valdés, la abuela de Camila está indignada luego de la golpiza que recibió su nieta en una escuela secundaria de Texas
Valdés, indicó a VPItv que, “al acudir a la institución para denunciar los abusos, no recibió una respuesta positiva por parte de las autoridades, ya que el director del colegio normalizó el hecho de violencia, reseñándolo de una situación común entre los estudiantes”.
La familiar de la niña venezolana formuló la denuncia ante la policía del distrito escolar, y asegura que impondrá una demanda civil para que respondan los padres de la agresora.
Por su parte, el Distrito Escolar Independiente de Katy dijo que está al tanto del incidente ocurrido en el salón de clases.
También puede leer nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online