Durante el tiroteo que dejó más de 100 muertos en Moscú, Rusia, el pasado viernes, un adolescente ayudó a decenas de personas a escapar.
También te puede interesar: Elon Musk reacciona a la amenaza de "Leito Oficial" contra los propietarios de Nueva York
Medios locales reseñaron que un joven de 15 años ayudó de forma valiente a un centenar de personas para salir del centro comercial Crocus City Hall. En este centro comercial se estaba llevando a cabo un concierto de rock el viernes por la noche.
Las imágenes del joven ayudando a una multitud que estaba temerosa durante el tiroteo se hicieron virales. El joven dirigió a las personas por medio de un pasaje seguro que es el acceso a los empleados del centro comercial.
También te puede interesar: "Tengo entrada y no me dejan entrar": Reportan incidentes en el concierto de Karol G (+Video)
Tiroteo en Rusia
Cuatro sujetos vestidos de camuflaje, con armas largas, explosivos y bombas entraron a la sala de conciertos del centro comercial. Los cuatro salieron por la parte de atrás de una furgoneta según aseguraron diversos testigos.
Los cuatro sujetos ingresaron disparando de manera indiscriminada a la sala de concierto, durante los primeros disparos, quienes ya habían ingresado a la sala escaparon buscando refugio. Sin embargo, al menos 133 perdieron la vida tras el ataque.
Con información de Sputnik.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q