Bryce Books, un adolescente de 16 años, murió tras salvar a cuatro niños de ahogarse en la costa de Pensacola, en Florida.
Asimismo, el joven se encontraba en Florida disfrutando de sus vacaciones de primavera. Brooks y su amigo Charles Johnson, vieron a cuatro niños pequeños, a quienes no conocían, siendo arrastrados por la corriente, por lo que saltaron para salvarlos. Sin embargo, ninguno de los dos logró regresar a la orilla.
También te puede interesar: Medio ‘El Faro’ desplaza parte de su equipo a Costa Rica ¿Por qué?
“Bryce fue víctima de una fuerte corriente oceánica en Florida después de su heroica acción de saltar al océano para salvar a un grupo de niños más pequeños de la corriente”, se lee en un GoFundMe publicado para recaudar fondos para la familia Brooks.
Declaraciones de la familia del adolescente
Shivy y Crystal Brooks, los padres de Bryce, dijeron que están devastados. “Ni siquiera podemos comenzar a comprender el impacto inimaginable que esto ha tenido en su familia, amigos y seres queridos”, agrega el mensaje.
“Siendo desinteresado, nuestro hijo Bryce, mientras él mismo era arrastrado por las corrientes, literalmente pidió ayuda, no para sí mismo, sino para los niños pequeños que estaba cuidando”, dijo Shivy Brooks.
También te puede interesar: Habló el niño de la polémica con Dalái Lama y no creerás lo que dijo
Asimismo, Crystal Brooks dijo que su hijo murió ayudando a otros, pero eso no quita el dolor de perder a un hijo.
“Bryce es un héroe. Literalmente salvó la vida de cuatro niños a expensas de la suya”, comentó Shivy Brooks.
Bryce era estudiante de honor en la escuela secundaria Maynard Jackson.
Es importante subrayar que el condado no suministró mayores detalles de los involucrados. Sin embargo, se supo que la gran mayoría fueron trasladadas hasta un hospital de la entidad.
Con información de: Univision
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online