El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) busca aliviar el estrés de los viajeros introduciendo una "tienda minorista de cannabidiol" que venderá productos a base de cáñamo. Estos productos son conocidos como productos CBD.
Este tipo de comestibles están elaborados a base de plantas de cannabis pero sin las sustancias químicas que producen las adicciones.
A pesar de las restricciones legales, el MIA cree que los productos calmantes atraerán a pasajeros estresados. Estos productos serán una solución para aquellos que deseen estar más "calmados" durante el vuelo.
El aeropuerto afirma que los pasajeros "estresados y ansiosos" son el objetivo de esta nueva tienda que estaría en las instalaciones del aeropuerto.
Lea también: Robert F. Kennedy Jr. el candidato que desafía la tradición demócrata
La propuesta surge mientras el aeropuerto enfrenta quejas sobre problemas operativos, incluyendo escaleras mecánicas y el Skytrain fuera de servicio desde septiembre.
La alcaldesa Daniella Levine Cava asegura mejoras significativas, pero algunos críticos, como el senador Bryan Ávila, cuestionan la prioridad dada a la tienda de CBD en medio de los desafíos operativos del aeropuerto.
La senadora Ileana García también expresó escepticismo sobre la efectividad de los comestibles para abordar los problemas del MIA.Aeropuerto de Miami busca minorista de comestibles a base de cáñamo
Con información de El Nuevo Herald.
.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q