martes, mayo 11, 2021

Agentes abatieron en tiroteo a hombre que llevaba un arma

Agentes federales que realizaban una «investigación financiera a gran escala» abatieron en un tiroteo este viernes en Coral Gables (Miami-Dade, Florida, EEUU) a un hombre que llevaba un arma, informaron medios locales.

Un agente especial de la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional de EEUU señaló que los agentes implicados en el tiroteo realizaban una investigación en esa tranquila localidad aledaña a Miami.

Asimismo, la Policía de Coral Gables indicó en su cuenta Twitter que hay una «investigación en marcha» en la zona donde se produjo el tiroteo. Y recomendó a los residentes o visitantes que busquen una «ruta alternativa».

Al parecer hubo varios agentes del HSI y del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) que resultaron heridos leves en el tiroteo. En el que se vieron involucrados dos vehículos.

Según imágenes mostradas por la televisión Local 10, la escena del tiroteo incluía dos vehículos color plateado, una minivan Chrysler con agujeros de bala y una camioneta.

Finalmente, los oficiales colocaron una lona amarilla dentro de la minivan, al parecer tapando un cadáver. Además la ventana del lado del conductor se rompió debido a los impactos de bala.

EFE

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,605FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM