domingo, abril 11, 2021

Alberto Fernández hace un llamado sobre la vacunación del COVID-19

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha salido este sábado en defensa de la vacunación contra el coronavirus tras dar positivo por covid-19.

«La vacuna funciona. Hay que aplicársela», asegura el presidente argentino.

«Si no me hubiera vacunado como corresponde, ahora la estaría pasando mal», aseguró el mandatario en una entrevista con Infobae.

Fernández informó pasada la medianoche de que había dado positivo en un test antígenos a través de su cuenta Twitter y se mantendrá aislado. a

Agregó Fernández, que recibió el antídoto ruso Sputnik V a primeros de año.

El jefe de Estado detalla que no tiene ningún síntoma, este sábado se levanto algo mas tarde de lo habitual. El presidente, de 62 años, relató que fue revisado esta mañana por su médico personal, Federico Saavedra, quien no detectó ningún síntoma que indique complicaciones de salud.

«las pruebas de sangre y de saturación de oxígeno dieron bien«.

Para descartar que tipo de cepa del covid-19 se contagio el presidente, Saavedra realizó un segundo hisopado, este resultado se conocerá con el diagnostico inicial realizado a través de la prueba PCR.

Argentina registra 2.373.153 casos de coronavirus mientras que los decesos ascienden a 56.023, según las últimas cifras del ministerio de Salud.

Con infomación de RT

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceRT
21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM