El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de EEUU, informó el pasado sábado que más de 27 mil kilos de la sopa de pollo instantánea vendidas en el supermercado Trader Joe’s están siendo retiradas del mercado.
La medida sanitaria fue ejecutada tras denuncias por contener plástico duro, anunciaron reguladores de Estados Unidos. Así lo detalló Los Ángeles Times.
También leer: Uber lanza nuevas funciones de seguridad para adolescentes en California
Las autoridades indicaron que los dumplings ahora retirados —producidos por CJ Foods Manufacturing Beaumont Corp., con sede en California— podrían estar contaminados con materiales externos, “específicamente plástico duro de un rotulador permanente”.
A la fecha no se han reportado enfermedades ni lesiones relacionadas con el hecho.
Un vocero de CJ Foods Manufacturing Beaumont Corp. le dijo a The Associated Press que la empresa investigaba el incidente, que ocurrió durante el proceso de manufactura.
También leer: EEUU | El increíble precio por el que puedes comer en la mansión Versace
En un comunicado enviado por correo electrónico, el productor de alimentos agregó que “la seguridad de los clientes sigue siendo nuestra prioridad número uno”.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q