Kevelin Sofia Campos, de diez años, fue hallada sin vida cerca de su vivienda en Campinas, Brasil. Familiares indicaron que la menor salió a comprar refrescos con la tarjeta de crédito de su madre y nunca regresó a casa.
Su progenitora puso la denuncia de desaparición este viernes 29 de marzo. Las autoridades de inmediato comenzaron las investigaciones y encontraron un video de vigilancia que muestra a la pequeña usando la tarjeta para comprar lo solicitado.
La transacción se hizo en una tienda del barrio donde vivía la infante y posteriormente allegados a la víctima salieron a buscarla. En este sentido, las imágenes reflejan que Campos salió del comercio a las 11:12 AM, lo que fue su último registro con vida.
Un día después, un albañil encontró el cadáver de Kevelin cuando llegó a su sitio de trabajo ubicado en el mismo barrio donde vivía la familia.
Lee también: Avión se estrella en Florida y deja un fallecido (+Imágenes)
Detalles del caso en Brasil
Por su parte, el responsable fue detenido pocas horas después por los uniformados y confesó haberla violado y asesinado sin ningún motivo aparente. Además, mostró el lugar donde guardó el arma homicida.
Cabe destacar que es un caso muy similar a lo ocurrido en México, donde una niña de siete años fue asesinada dos días atrás, provocando conmoción en los medios de comunicación.
Con información de El Universal
Lee también: Seguro Social| ¿Quiénes recibirán el pago por 2.710 dólares? (+Fecha)
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q