Un terrible crimen se registró en una vivienda ubicada entre las calles 139 y 478, en la localidad de Gorina, partido de La Plata (Argentina). Se trata de un hombre, quien atacó a su mujer de una puñalada, a la altura de su hígado, y terminó con su vida.
Susana Terrazos, de 32 años de edad, y Roger John Quispe Mescua, de 39, ambos de nacionalidad peruana, sostuvieron una discusión minutos antes de que el hombre cometiera el femicidio.
Tras perpetrar el brutal acto, el agresor llevó a sus hijos a la casa de una amiga de la víctima y luego se entregó en la subcomisaría de Gorina.
La allegada de la fallecida, Lorena Rueda, contó que cuando el agresor confesó el asesinato, no mostró ningún arrepentimiento. “No lo podía creer, le reproché por qué la mató y me contestó ‘ya está, está, lo hice, lo hice’. Con un tono de voz tranquilo, como de alguien que estaba resignado a saber las consecuencias de lo que ahora le espera”, relató.
“Me trajo no solo a los dos chicos, un varón de 12 años y una nena de 3, sino también la ropa de ellos. Me dijo que conmigo iban a estar bien y se fue a la subcomisaría, dijo que iba a pagar por lo que hizo”, detalló Rueda.
La mujer, quien está al cuidado de los hijos de la pareja, contó que los chicos “aseguraron haber visto todo al punto que también dijeron ‘papá mató a mamá’”.
También, aseguró, los notó “muy tristes” y señaló que constantemente repetían “mamá está muerta”.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online