Debido a la ola de calor que azotan varios estados de EEUU, las autoridades aconsejan evitar actividades al exterior, mantenerse hidratados y quedarse dentro de casa, de preferencia, con aire acondicionado.
Sin embargo, mantener los hogares a temperaturas frías será un lujo para los residentes, pues se prevé que el costo promedio de la factura eléctrica aumente durante el verano.
De acuerdo con proyecciones de organismos especializados, los hogares estadounidenses podrían ver un incremento del 8% en sus facturas de luz, pasando de un estimado de $661 dólares en junio a $719 dólares en agosto.
Le puede interesar: Cheque de estímulo de $9.000 para California abre postulaciones (2001online.com)
El aumento más elevado se prevé en las regiones del Medio Atlántico, Centro, Sur, Este y Pacífico de EEUU, donde se esperan incrementos en los precios de energía de hasta un 12%, a comparación de las cifras registradas hace un año.
Los estados que ya han comenzado a sentir los estragos del calor son: Texas, Florida, California y Arizona, registrando temperaturas de hasta tres cifras.
Con información de Marca
Puede leer también: Arranca programa de alimentos gratuitos en Illinois: Sepa dónde (2001online.com)
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q