Las autoridades siguen tras la búsqueda del asesino de Laura Lopera, quien fue hallada muerta dentro de una maleta en un barrio de Medellín. En estos momentos diversos medios de comunicación han confirmado que el principal sospechoso, Jesse Gilbert Wiseman, se encuentra fuera del continente americano.
Por otro lado, un familiar de la víctima indicó bajo qué circunstancias se conocieron. A pesar de que ningún pariente sabe con certeza cuándo se vieron por primera vez, sospechan que coincidieron en la red social Facebook y empezaron a encontrarse en Medellín, específicamente en el barrio el Poblado y otras áreas del Valle de Aburrá.
“Creo que fue por Facebook, La relación tomó fuerza y cada vez las citas eran más frecuentes. La rutina era la siguiente: él expresaba que quería verla, ella aceptaba y el sujeto se encargaba de conseguirle un vehículo particular para que la llevara al lugar donde estaba", manifestó Juan Manuel Lopera, hermano de Laura.
Además, indicó que después de conocer al canadiense, la joven renunció a su empleo, probablemente por influencia de su nueva pareja. “Estaba trabajando en una empresa de confecciones. Con el motivo de que apareció este señor, se decidió retirar, yo creo que se dejó tentar por él”, explicó a Semana.
Lee también: Oficina de la ONU confirma salida de sus funcionarios en Venezuela
Actividades del homicida de Laura Lopera
A pesar de que no hay mucha información acerca del sospechoso, allegados a la víctima indicaron que Gilbert trabajaba con perfumes y licores de forma remota y compartía con Laura en sus tiempos libres. Asimismo, se supo que conoció a su mamá días antes de presuntamente cometer el crimen.
Con información de Semana
Te interesa: Este es el salario mínimo vigente en Vermont (+Detalles)
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q