Durante las últimas horas se llevó a cabo el homenaje en tributo a Audrii Cunningham, la niña que fue encontrada sin vida el pasado martes en Texas. En el acto se reunieron varios familiares y amigos con vestimenta púrpura, que era el color preferido de la infante.
"Siempre podía hacerte reír, sin importar en qué estado de ánimo estuvieras. Simplemente no es justo que todos hayamos sido privados de eso", indicó la tía de la pequeña, Brenda Cedars.
"Cualquier vez que pierdes a un niño es catastrófico, pero perder uno de la manera en que la perdimos fue aún más. No tengo palabras para describirlo, aparte de que tuvimos un encuentro con el mal", indicó Brent Hawkins, superintendente del Distrito Escolar de Livingston.
La ceremonia se caracterizó porque varios de sus participantes llevaban flores violetas y ramos de lavanda mientras los niños jugaban alrededor de la decoración.
Lee también: Conoce la medida que podrían activar para frenar la migración ilegal en EEUU
Sospechoso en el caso de Audrii Cunningham
Por otro lado, el principal sospechoso del caso es un amigo de la famila, Don Steven McDougal, quien vivía en un remolque propiedad de ellos y ocasionalmente llevaba a la niña a la parada del bus escolar, según comentarios uniformados del condado de Polk.
Sin embargo, el pasado jueves fue el encargado de llevarla al mismo lugar, pero nadie la vió en ese lugar y desde ese momento desapareció. Días después encontraron su cuerpo en el río Trinity, a pocos kilómetros de un famoso embalse que surte de agua a la ciudad.
Antes de esto, la policía encontró un bolso similar al que ella usaba cerca de la misma represa.
Cabe destacar que McDougal tiene un amplio historial criminal por delitos violentos y seducción de una menor de edad.
Con información de CNN
Lee también: Reportan epidemia de dengue en Río de Janeiro
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q