domingo, abril 11, 2021

Atentado con carro bomba en Colombia deja 43 heridos

Se eleva a 43 la cifra de personas heridas luego de explosión de un carro bomba frente a la la alcaldía de Corinto en el norte de Cauca, Colombia, sobre la tarde de este pasado viernes.

La explosión fue presuntamente detonada a distancia, el vehículo estaba cargado con los explosivos.

Hasta el momento las autoridades no confirman decesos, tan solo personas lesionadas y daños materiales producto del estallido.

El presidente, Ivan Duque, se acercó hasta el municipio de Popayán donde presidió una reunión de seguridad con la cúpula de la fuerza pública.

En su cuenta de Twitter el presidente de los colombianos publicó lo siguiente: “llegamos a Popayán donde nos reunimos con la cúpula de la fuerza pública, Ministerio de Defensa y Ministerio del Interior. Acompañamos a los compatriotas afectados por el ataque cobarde de narcoterroristas en Corinto. Reforzamos medidas y vamos tras esos criminales”. 

También agregó:

Finalizó diciendo que «El estado y el pueblo colombiano esta mas unido que nunca para derrotarlos».

«Hasta el momento hay 43 personas afectadas que están siendo atendidas en centros hospitalarios, 17 por aturdimiento, 20 con lesiones leves y hay 6 heridos de consideración», según datos suministrados por el Ministro de Defensa, Diego Molano.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM