Una reciente inspección a la panadería y dulcería CAO Bakery and Café de West Miami-Dade, causó asombro a las autoridades sanitarias de esa ciudad.
El medio Nuevo Herald detalló que la revisión al comercio ubicado en el 14447 SW 42 Street, la llevaron a cabo las inspectoras del Departamento de Agricultura de la Florida. Algunos de los hallazgos fueron moho contaminado y productos en mal estado que no han debido ponerse en venta.
"Aunque no tienen el poder para cerrar el establecimiento, pueden emitir una Orden para detener la Venta y una Orden para detener el Uso en alimentos y equipos. La suciedad, la falta de higiene y el caos en esta CAO Bakery provocó que esto ocurriese", indicó El Nuevo Herald.
A continuación algunas de las violaciones que las inspectoras encontraron:
La persona a cargo de la tienda demostró no tener el más mínimo conocimiento de los principios elementales del Código de Alimentos y Salud Pública.
No había luz en la cámara frigorífica para poder ver bien la condición de los alimentos, que indica por qué los empleados no pudieron detectar el moho gris y negro incrustado afuera y dentro de las botellas de mojo y naranja agria.
También en el área de procesamiento, “paquetes de pan sin estar cubierto se almacenaba en repisas cerca de la mesa de mezclas”.
La cuchilla y la pared de protección en el área de procesamiento de la charcutería tenían “viejos residuos de comidas”.
En la misma área de procesamiento entre el fregadero y la mesa de preparación donde se procesa la repostería, no había “nada que pudiera proteger de las salpicaduras”.
Pastelitos de queso, croquetas, empanadas y mini sándwiches permanecieron en una unidad caliente durante más de cuatro horas fuera de un control de temperatura.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q