Una persona resultó ser víctima de un accidente aéreo luego de estrellar una avioneta que viajaba en las cercanías del Embalse de Proserpina.
La aeronave impactó en la localidad de Mérdia, Badajoz, al norte de Sevilla en España.
Cuerpos de la Guardia Civil se desplazaron en el lugar luego de recibir una llamada de alerta en horas de la tarde de este martes 25 de julio.
Los efectivos llegaron a la zona del siniestro donde localizaron la aeronave y el cuerpo calcinado del piloto.
Hasta ahora, los agentes siguen investigando el lugar del que partió la avioneta y el destino de la misma, así como la causa del accidente.
Así lo informó fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Badajoz.
El percance se dio a conocer en la finca privada Cuarto de la Charca, entre Carija y el paraje de Royaneros, una zona encinar situada entre la autovía A-5.
Localizaciones cercanas al campo de tiro y el autódromo de Mérida.
En esa zona dehesa, que también acoge numerosas viviendas vacacionales del entorno del embalse de Proserpina.
También puede interesarle: Instituto de migración rescata a venezolanos abandonados en México
Ubicado a unos cinco kilómetros al norte de la capital de Extremadura.
El transporte aéreo se desplomó junto a un camino, en un montículo de la finca, sin causar otros daños materiales ni otras pérdidas humanas.
Las causas y detalles del incidente están siendo investigados por la Guardia Civil. Hasta ahora no se identifica la identidad ni otros detalles del fallecido.
Así lo señaló el portal web de información El País.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online