Aviso de bomba durante congreso de la OTAN genera caos

Miércoles, 13 de septiembre de 2023 a las 12:31 pm
Aviso de bomba durante congreso de la OTAN genera caos

El centro de Madrid vivió momentos de verdadero caos por una una amenaza de bomba en el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), lugar dónde se realizaba un congreso de la OTAN.

Como medida de precaución, más de 150 personas fueron desalojadas del edificio, y cerraron el tráfico en las calles circundantes.

Afortunadamente , tras peinar concienzudamente la zona, no se ha encontrado ninguna bomba y fuentes oficiales explican a GRAN MADRID que se ha tratado de una "falsa alarma".

Cabe destacar que el acto de la OTAN celebrado en el CDTI era el congreso Ciencia para la Paz y la Seguridad. También conocido como SPS, según sus siglas en Inglés.

Tras el aviso de bomba, estaba planeada la intervención del representante permanente de España en la OTAN, Jose Pedro Torrubia Asenjo y del responsable del CDTI, Javier Ponce Martínez.

Con información de nota de prensa

Visite nuestra sección de Internacionales

Lea también: ¡Angustia! Pasajeros vivieron momentos de terror durante aterrizaje de emergencia

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 04 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América