sábado, abril 10, 2021

Biden expande ‘Obamacare’ al reducir los costos del seguro médico

El presidente Joe Biden prometió el martes que su paquete de rescate de 1,9 billones de dólares se basaría en la promesa de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, la legislación distintiva de la presidencia de Barack Obama que se convirtió en ley hace 11 años.

La ley de alivio COVID-19 de Biden aumenta los subsidios de prima de «Obamacare» para abordar los problemas de asequibilidad de larga data. Particularmente para las personas con ingresos de clase media. Más asistencia al contribuyente significa, en efecto, que los consumidores que compren sus propias pólizas a través de CuidadoDeSalud.gov pagarán cientos de dólares menos de sus propios bolsillos.

El discurso de Biden en la capital de un estado de campo de batalla político es parte de un mini bombardeo de la Casa Blanca para resaltar el paquete de ayuda.

Con respecto a la atención médica, las cifras sugieren que el nuevo paquete de rescate podría aliviar los temores de los consumidores sobre los costos médicos.

Las personas que tienen un breve período de desempleo este año pueden obtener un plan estándar sin prima, copagos y deducibles reducidos.

AP

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM