Una víctima de Jeffrey Epstein afirmó que el ex presidente Bill Clinton intentó persuadir a Vanity Fair para que no escribiera artículos sobre el "tráfico sexual" que comandaba el pervertido magnate Jeffrey Epstein, esto; según un correo electrónico contenido en un alijo de documentos judiciales, y que recientemente se publicaron.
Este jueves, un tribunal federal de Manhattan publicó otro tesoro de archivos secretos relacionados con una demanda de 2015 que Virginia Giuffre, víctima de Epstein, presentó contra la cómplice del traficante, Ghislaine Maxwell.
También te puede interesar: Adolescente agredió a martillazos a su madre
Bill Clinton amenazó a famosa revista para que no publicaran el tráfico sexual de Jeffrey Epstein
La afirmación de Clinton se encuentra en una serie de correos electrónicos entre Giuffre y la escritora del Daily Mail, Sharon Churcher, quien estaba ayudando a Giuffre a conseguir un contrato para un libro, hablar con los federales y contactar a un abogado de los sobrevivientes de la red sexual de Epstein.
Pero el ex-editor de Vanity Fair, Graydon Carter, dijo al periódico británico The Telegraph: “Esto categóricamente no sucedió”.
En mayo de 2011, Churcher le envió un correo electrónico a Virginia y al abogado Brad Edwards, aconsejándole que dejara que Vanity Fair comprara su fotografía.
"La gran apuesta sería permitirle que también les dé una declaración diciendo que sus entrevistas con nosotros fueron reportadas con precisión y que no tiene nada más que decir en este momento sobre cómo usted fue ‘traficada sexualmente a Pensilvania y a otros hombres, incluidos dos de los hombres más famosos del mundo o políticos respetados”, escribió Churcher.
También te puede interesar: Hallan cadáver de venezolano dentro de un saco: Estaba maniatado
Salpicado también el Príncipe Andrés
Él lo hacía refiriéndose a dos políticos cuyos nombres fueron redactados en el acta, pero jamás publicados y que aparentemente se refiere al príncipe Andrés de Gran Bretaña, a quien Giuffre acusó de abuso sexual.
Churcher dijo que tales declaraciones podrían plantear un problema "porque estás escribiendo un libro" y "Jeffrey conoce a algunas de las personas más poderosas en el sector editorial y, una vez alertado, inevitablemente intentará ahuyentar a los compradores potenciales".
Giuffre, que se hacía llamar Jenna, respondió: “Por el lado positivo, dará exposición para generar publicidad para el caso y la historia, pero como dijiste, debe escribirse con cuidado y no dar ninguna noción sobre el próximo libro o cualquier información nueva”.
“Ayer, cuando estaba investigando un poco sobre Vanity Fair”, añadió Giuffre, “me preocupa lo que podrían querer escribir sobre mí considerando que Bill Clinton entró en Vanity Fair y los amenazó con no escribir artículos sobre tráfico sexual sobre su buen amigo Jeffrey Epstein.”
También te puede interesar: Hallan a bebé recién nacida en El Valle: fue abandonada en un basurero
Mencionaron a un portavoz de Bill Clinton
The Daily Beast contactó a un portavoz de Clinton, quien también fue mencionado entre los cientos de páginas de registros judiciales publicados el miércoles.
En una declaración, la acusadora de Epstein, Johanna Sjoberg, dijo que el traficante le dijo una vez que “a Clinton le gustan las jóvenes, refiriéndose a las niñas”.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Internacionales
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q