Al menos 11 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas, tras un accidente automovilístico en el municipio de Sapopema, Paraná, Brasil, informaron fuentes policiales.
A través de un boletín la Policía Estatal de Carreteras (PRE) explicó que, el siniestro ocurrió cuando un autobús, con unos 30 trabajadores de varias regiones, se precipitó por un acantilado, en la región de Serra Fría, Brasil.
En un reporte preliminar, se informó que la cifra de fallecidos era de diez y la de heridos de 21.
Pero, luego de una actualización de datos, se indicó que una personas más habría fallecido.
Siete personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otros cuatro fallecieron al llegar al hospital debido a sus graves heridas.
El Cuerpo de Bomberos de Paraná indicó que grupos de rescatistas se trasladaron hasta el lugar del hecho para atender a los pasajeros.
De acuerdo a medios locales, varias personas fueron halladas atrapadas entre los restos del autobús.
Algunas personas salieron expulsadas del autobús cuando ocurrió el hecho, debido a la fuerte caída que sufrió el vehículo.
Según la versión de los sobrevivientes, estaba lloviendo, lo que se sumó a que las curvas cerradas de la carretera obstaculizaran la visión del conductor.
Los bomberos explicaron que el vehículo se dirigía a Telêmaco Borba, desde Três Lagoas, donde las víctimas trabajaban en el mantenimiento de una fábrica de la compañía Klabin.
Las autoridades locales recordaron que, en los últimos años, se han reportado varios accidentes automovilísticos en Paraná.
Agencias
Visita nuestra sección : Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online